Vigilante de 60 años fue asesinado de un balazo a la altura de la cabeza esta madrugada cuando realizaba su habitual ronda nocturna. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Vigilante de 60 años fue asesinado de un balazo a la altura de la cabeza esta madrugada cuando realizaba su habitual ronda nocturna. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Redacción EC

Un vigilante de 60 años fue asesinado de un balazo a la altura de la cabeza esta madrugada cuando realizaba su habitual ronda nocturna. El suceso ocurrió en el distrito de .

Se trata de Miguel Búlnez Alarcón de 60 años, quien prestaba su servicio de vigilancia en la urbanización Chacas. El noticiero América Noticias indicó que el hombre se encontraba a bordo de una bicicleta cuando unos desconocidos lo interceptaron.

SJM: desactivan granada que fue arrojada a a la puerta de una tienda por desconocidos | VIDEO

Agentes de la comisaría de Ancón llegaron al lugar y cercaron la zona hasta la espera de un representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver. Las autoridades señalan que el móvil del asesinato se desconoce, por lo que se debe confirmar si fue un asalto o un presunto ajuste de cuentas.

Ancon: asesinan vigilante
Ancon: asesinan vigilante

Por ello, la policía solicitará las imágenes de dos cámaras de seguridad que fueron instaladas en la zona y que podrían ayudar a conocer qué ocurrió e identificar a los autores del crimen.

En tanto, los vecinos de la urbanización Chacas aseguraron que el vigilante, al que llamaban ‘Terry’, nunca había reportado problemas policiales o judiciales. “Que digan que es ajuste de cuentas no es. El señor era cristiano. Seguro le han querido robar”, dijo Sara Chiroque, una de las residentes de la zona.

La Molina: detienen a sujeto acusado de estafar a jóvenes ofreciéndoles clases virtuales para ingresar a la UNI | VIDEO

Contó que Miguel Búlnez vivía solo ya que al parecer la familia de este no se hace cargo de él. Por esa razón, indicaron que buscan recolectar dinero entre los vecinos para poder proceder con su sepelio. “He llamado a un familiar para que al menos lo saquen de la morgue. Nosotros ya vemos como conseguimos el cajón y darle una cristiana sepultura al señor”, agregó la residente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR