Un sujeto armado asaltó una casa de apuestas en la urbanización Grumete Medina, distrito de Ate Vitarte. El hecho ocurrió, ayer, martes 3 de agosto, al promediar las 11 de la mañana. Afortunadamente, en el momento del robo, no había personas.
Las cámaras de seguridad revelaron cuando el delincuente llega al local y entra haciéndose pasar por un cliente. Al acercarse al mostrador, saca su pistola y amenaza a la trabajadora a quien obliga, además, a que le abra la reja.
LEE MÁS | Línea 2 del Metro: MTC informa que se excavaron más de 9 km de túnel
Tras revisar los cajones, logró llevarse la suma de 300 soles, no sin antes pedirle a la mujer un ticket para apostar.
“Gracias a Dios yo había cancelado a algunos clientes que habían ganado un día antes. Él sale y me dice que le entregue una jugada. Yo agarro la máquina y saco un papel y se lo entrego”, dijo a América Noticias.
Vecinos y comerciantes de la calle Benjamín Franklin se sientes inseguros ante el incremento de la delincuencia. Reclaman al gobierno de Dina Boluarte tome acciones, así como mayor patrullaje en la zona.
MIRA AQUÍ | Mininter anuncia campaña de “Apagón de Celulares Prepago” para evitar extorsiones y llamadas no identificadas
¿Cómo denunciar un robo o delito?
En caso de ser testigo o víctima de un acto delictivo y/o de violencia, comunícate con la Central de Emergencias de la Policía Nacional, llamando al 105.
De igual manera, la Policía Nacional del Perú ya ha instaurado una comunicación más directa mediante Whatsapp. Esta aplicación al servicio de la seguridad ciudadana se encuentra disponible a través de los números: 964-605-570 y 942-479-506.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Tarache: Fiscalía solicita 30 años de cárcel contra el feminicida de Katherine Gómez
- Junín: un muerto y ocho internos con graves quemaduras deja incendio en centro de rehabilitación
- Fabricio Valencia toma juramento como nuevo ministro de Cultura
- Ministro de Educación causa polémica tras declarar que “Perú tiene a los maestros mejor pagados de Latinoamérica”
- Parque de Las Leyendas: Familia del trabajador fallecido revela que sufría amenazas
Contenido sugerido
Contenido GEC