Dolores Espinoza Benites de 51 años fue asesinada a balazos en Huaycán, en Ate Vitarte | Foto: César Grados / @photo.gec
Dolores Espinoza Benites de 51 años fue asesinada a balazos en Huaycán, en Ate Vitarte | Foto: César Grados / @photo.gec
Redacción EC

Una comerciante de quesos fue asesinada a balazos por sujetos que iban a bordo de un mototaxi, en la zona de Huaycán, en . Ella fue interceptada por los delincuentes cerca de su vivienda y se resistió al robo de su cartera donde portaba cerca de S/1.000 producto de las ganancias del día.

En un video captado por cámaras de seguridad difundido por el noticiero América Noticias, se observa a Dolores Espinoza Benites (51) que llegó en un taxi al cruce de Laderas con Pariachi. Ella lleva bolsas y su cartera.

MIRA AQUÍ | “Temo por la vida”: cantante Giovanni Kral atribuye atentado a extorsionadores que le exigen el pago de dinero

De inmediato se observa que dos desconocidos bajan de un mototaxi y la interceptan. De acuerdo al testimonio de vecinos, la comerciante de quesos recibió dos impactos de bala en el cuerpo. En las imágenes grabadas se ve la huida de los autores del crimen.

“Ella siempre llegaba cinco o seis de la tarde de su negocio. Está cerca de su casa”, contó el sobrino de la víctima. El matinal detalló que la negociante portaba cerca de S/1,000 en su cartera que era resultado de las ventas de queso y productos de belleza.

Los familiares sospechan que estos delincuentes habían estado siguiendo a Dolores Espinoza. “Se han llevado su cartera y celular. Cerca de mil soles tenía”, agregó el familiar.

REVISA TAMBIÉN | Giovanni Kral: delincuentes balean vehículo de cantante afuera de discoteca en San Martín de Porres

Espinoza Benites fue auxiliada por agentes de la Policía, pero murió durante el trayecto al hospital más cercano. Vecinos exigieron mayor presencia policial y de serenos ante los continuos robos y asaltos a vecinos.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más