Luis Enrique Mujica Barbera, un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue asesinado de cuatro balazos, a pocos metros de su vivienda, cuando salió a responder una llamada que recibió en su celular. El hecho ocurrió en el cruce de la Av. Prolongación Javier Prado con el jirón Juan José Crespo, en Ate Vitarte.
Su familia asegura que no tenía enemigos. No obstante, la Policía presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
De acuerdo con el noticiero América Noticias informó que no hay testigos del crimen de Luis Enrique, de 19 años. La muerte del joven fue inmediata y él sufrió heridas de bala en la cabeza, estómago y ambos brazos.
Los vecinos relataron que escucharon los sonidos de disparos que los alertaron por lo que salieron de inmediato a saber qué ocurría. Varios de los residentes comentaron coincidieron que encontraron a Mujica Barbera sin vida sobre el pavimento. Presumen que el asesino huyó en un auto ya que no pudieron verlo.
La madre de la víctima -quien prefirió el anonimato- contó a los agentes de la comisaría de Ate que su hijo estaba en casa cuando decidió atender una llamada de su celular y luego le avisó que saldría un momento, pero no le comentó el lugar.
Ella cree que la persona que se comunicó con Luis Enrique es responsable del crimen del joven extranjero. En la zona del asesinato no hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a las autoridades a identificar al autor o asesinos de Luis Mujica.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- COVID-19 en Perú: ¿por qué me toca recibir la vacuna de AstraZeneca como dosis de refuerzo?
- COVID-19: Lima Metropolitana y Callao regresan al nivel de alerta moderado hasta el 27 de febrero
- Hernán Condori: de investigado por corrupción a liderar el Minsa en medio de la tercera ola de COVID-19
- COVID-19: todas las regiones a nivel nacional seguirán sin toque de queda hasta el 27 febrero
Contenido sugerido
Contenido GEC