(Video: Canal N)
Redacción EC

Jhordy Villanueva confesó a los agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional (PNP) el terrible crimen de , su ex pareja con quien mantuvo una relación de cinco años.

En su testimonio contó los detalles de su delito. Ambos jóvenes ya no eran enamorados, ella había decidido poner fin a la relación, pero luego de tanta insistencia accedió a un encuentro con Villanueva el fin de semana.

La conversación se volvió tensa. Discutieron. "Le reclamé por su cambio de actitud. Ella respondía: las personas cambian. Seguí reclamando porque no quería seguir conmigo. Respondió con lisuras. Dijo que había sido un error haberla llamado. La cogí de los brazos pidiendo explicaciones", dijo en su testimonio, informó Canal N.

Este encuentro se realizó en la casa de Jhordy Villanueva, en Huarochirí. Según su testimonio, la joven de 22 años se tapó los oídos y se ocultó en la cama, ya no lo quería escuchar. Es en ese momento que la golpeó con una comba hasta matarla.

"Me fui hasta el dormitorio y la vi a ella boca abajo. Fue allí donde la golpeo fuerte con la comba en la parte posterior. Lo hice en unas cinco o seis oportunidades, luego fui al baño y lavé la comba", dijo el asesino confeso.

Pero su ensañamiento continuó. Se dio cuenta que ella seguía respirando. Cogió una soga de su jardín y la ahorcó. Acabó con la vida de la persona que decía amar. La siguiente parte de la historia es conocida. 

El cuerpo de Ludim Camarena fue encontrado en la madrugada del domingo en la maletera del auto de Jhordy Villanueva, quien se había dado a la fuga luego de estrellar el vehículo contra un poste de luz en la Carretera Central, en Chosica. Un día después fue capturado en un hostal de Huancayo.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC