Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien es acusado de vender brownies con marihuana. La detención ocurrió en el cruce de las avenidas Alameda Sur con San Marcos, en Barranco.
LEE: Salud mental de los adultos mayores: la soledad y el aislamiento social como factores de riesgo
De acuerdo a las autoridades, durante un interrogatorio, Maykel Añez Pérez (21) reconoció que los bizcochos que tenía en su poder estaban preparados con cannabis sativa.
“Fue detenido trayendo consigo, en una mochila, 27 piezas de bizcocho conocidos como ‘happy brownies’. En una entrevista inicial [el detenido] ya ha reconocido que estos productos están hechos con marihuana”, dijo el coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Sur 2, a América Noticias.
También señaló que estos bizcochos eran venidos a cinco soles la unidad y eran entregados por delivery. Añadió que se le decomisó un teléfono celular para determinar a quién vendía el producto y con quién se comunicaba.
Añez Pérez viene siendo investigado por el delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.
MÁS: Estudiante terminó con quemaduras en el rostro tras ataque de sus compañeros de colegio | VIDEO
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR
- Essalud lanza ChatBot para prevenir casos de dengue con el uso de inteligencia artificial
- Congreso aprueba por insistencia el ingreso a la carrera magisterial de profesores cesados
- Miraflores: fiscalizadora fue agredida salvajemente por cobradora de cúster
- “Muñequita Milly” y doctor Fong: hay más de 20 clínicas sancionadas por negligencia
- Chorrillos: delincuentes extranjeros fingían ser inquilinos para asaltar a vecinos
Contenido sugerido
Contenido GEC