(Imagen: Correo)
(Imagen: Correo)
Redacción EC

Los agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron los miembros de una temida banda delictiva implicada en herir de bala a un policía que intentó evitar el asalto a un bazar en .

La organización estaba conformada por cuatro ciudadanos venezolanos, entre ellos una mujer, informó el diario Correo. El primero en caer fue Omar Andrés Villarroel Pua, cerca de la avenida Costanera, en San Miguel. Él se habría encargado de movilizar al resto de delincuentes.

Los otros capturados fueron identificados como Deyfree Salazar Cabrera, Thomas Alfonso López Infante y María José Díaz Ochoa. Se encontraban en una vivienda de San Juan de Miraflores.

Según la Policía, este grupo se dedicaba a la extorsión, ‘raqueteo’, sicariato y robo a mano armada. Es así que intentaron asaltar el bazar en el que resultó herido el mayor PNP Alber Grageda Puma.

- Rechazan delitos -
Al igual que este grupo delictivo, en los últimos meses algunos venezolanos han terminado implicados en robos a mano armada como el ocurrido en el Jockey Plaza. Por ello, un grupo de esta comunidad

"Aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas por aquellos venezolanos que ha hecho maldad aquí", dijo uno de los manifestantes que con pancartas rechazaban los delitos de sus compatriotas. Aseguraron que son trabajadores honestos y que los implicados en delitos sean juzgados.

Contenido sugerido

Contenido GEC