Familia de Daniel Alexander Ramos Ayala pide justicia. Foto: composición EC/captura 24 horas
Familia de Daniel Alexander Ramos Ayala pide justicia. Foto: composición EC/captura 24 horas
Redacción EC

A plena luz del día, y cuando se encontraba trabajando, sicarios en motocicleta asesinaron a Daniel Alexander Ramos Ayala, teniente gobernador del asentamiento humano Sarita Colonia, en el . La víctima de 44 años recién iba una semana en el cargo cuando fue alcanzado por los disparos de estos inescrupulosos criminales.

El violento hecho ocurrió la tarde del martes 30 de abril. El hombre se encontraba en el A. H. Juan Pablo II recolectando firmas casa por casa a fin de retirar un monumento en mal estado de un parque de la zona.

Todo marchaba con tranquilidad hasta que dos hampones armados y en motocicleta lo interceptaron y, sin mediar palabras, le dispararon en la cabeza.

PUEDES VER: Sicarios matan a empresario que se negó a pagar cupos en El Agustino

Los vecinos lo auxiliaron de inmediato; sin embargo, murió de camino al hospital Daniel Alcides Carrión por la gravedad de las heridas.

La familia pide que se investigue el caso y se capture a los asesinos de Daniel Alexander Ramos Ayala, quien también trabajaba en la oficina de participación vecinal.

Solo un día antes de este caso, en la calle Jorge Chávez, en Gambetta Baja, se registró otro asesinato. Esta vez contra Giancarlo Romualdo Chaicha, quien fue atacado a pocas cuadras de su vivienda. Según los vecinos, una moto lineal con dos ocupantes estaba merodeando la zona minutos antes del violento hecho.

Contenido sugerido

Contenido GEC