El joven deportista tenía planeado viajar en enero a Chile para integrarse a un equipo de la segunda división. (América Noticias)
Redacción EC

Un joven futbolista fue asesinado de un balazo en el pecho cuando jugaba fulbito junto a sus amigos en la pista de una calle del , el último fin de semana.

Renzo Castro Flores (22) fue atacado por un sujeto encapuchado y en bicicleta en el momento que se encontraba jugando en el cruce de las calles Miró Quesada y Cusco. De inmediato fue socorrido, pero murió en el trayecto a un hospital del Callao.

Los deudos detallaron que el autor intelectual del crimen es un sujeto llamado Carlos Eduardo Gonzales Silva, quien habría peleado con la víctima por ganarle el partido de fútbol y que, al llevar la peor parte durante la gresca, envió a su cómplice, identificado como Adrián Calderón Márquez, para que cobre venganza.

Los familiares también contaron que Castro Flores y Gonzales Silva se agarraron a golpes en una fiesta realizada la semana anterior y que este último amenazó de muerte a su rival.

El joven deportista tenía planeado viajar en enero a Chile para integrarse a un equipo de la segunda división.

Contenido sugerido

Contenido GEC