El sicario disparó hasta seis veces contra trabajador de la Municipalidad del Callao. (Captura: América Noticias)
El sicario disparó hasta seis veces contra trabajador de la Municipalidad del Callao. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un homicidio a plena luz del día. Un trabajador de la Municipalidad Provincial del fue asesinado de dos balazos en la puerta de la Gerencia de Mantenimiento de la comuna chalaca, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Miguel Grau.

MIRA: Senasa aclara que consumo de productos avícolas frescos o congelados no representa un riesgo de contagio

Imágenes captadas por cámara de seguridad muestra cuando el trabajador Omar César Augusto Salas Paz (48) está parado en los exteriores de la sede municipal del Callao y desde la esquina de la calle aparece en escena un sujeto que lo observa. Sin embargo, antes de atacar a la víctima, el hombre esperó a que pasara una mujer con su niño pequeño.

MIRA: Gripe aviar: casos de aves muertas están descendiendo y ya no se cerrarían playas, reporta Minsa

Luego, el sicario regresó al lugar y empezó a disparar hasta en seis oportunidades, según informa América Noticias. Dos de los proyectiles hirieron al colaborador de la Municipalidad del Callao en el cuello y la cabeza.

Las mismas cámaras de seguridad registraron también cuando el asesino huyó corriendo del lugar tras realizar los disparos. En tanto, testigos y otros trabajadores de la comuna del primer puerto se acercaron al lugar para auxiliar a Salas Paz, quien se venía desempeñando como locador de la Gerencia de Mantenimiento.

MIRA: Banco de la Nación: trabajador es acusado de robar S/ 145 mil de las cuentas de personas fallecidas

Omar Salas Paz fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión, pero una vez en el nosocomio los médicos certificaron su muerte. El asesinato del trabajador de la Municipalidad del Callao está siendo investigado por agentes de la Depincri del primer puerto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más