Agentes de la Policía llegaron al lugar para recoger los casquillos de las balas y la versión de los testigos. (Foto: Joel Alonzo)
Agentes de la Policía llegaron al lugar para recoger los casquillos de las balas y la versión de los testigos. (Foto: Joel Alonzo)
Redacción EC

De terror. Dos sicarios en moto asesinaron a balazos a un hombre, identificado como Luis Alberto Rivera Vidal (58), en los exteriores del centro comercial Mall Aventura Plaza, en Bellavista (Callao).

MIRA AQUÍ | Ciudadana sufrió el robo de su teléfono celular y delincuentes aprovecharon para sacar un préstamo de S/25 mil [VIDEO]

ATV+ detalló que Rivera Vidal transitaba por la avenida Óscar R. Benavides, más conocida como Av. Colonial, cuando fue interceptado y atacado por dos sujetos armados. Los disparos causaron pánico entre transeúntes y vecinos.

El hombre recibió tres disparos en la cabeza y uno en el pecho. Fue auxiliado y trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

MIRA AQUÍ | SMP: sujeto ataca a balazos a mujer en la puerta de hostal de la avenida Tomás Valle

En el informe periodístico se indicó que en la zona no existen cámaras de seguridad y que el acceso se encuentra restringido por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

Agentes de la Policía llegaron al lugar para recoger los casquillos de las balas y la versión de los testigos.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más