El caso se encuentra en investigación por el Departamento Policial de Investigación Criminal (Depincri) de Carabayllo. La identidad del agente policial que participó en el hecho se mantiene en reserva. (América Noticias)
Redacción EC

Un presunto delincuente identificado como Jonathan David Guardia Conde (26) murió ayer producto de un disparo en la cabeza cuando habría intentado robar en un local de comida situado en el jirón Huaylas, en el asentamiento humano El Progreso, Carabayllo.

Los testigos contaron que el sujeto quiso aprovechar que los comensales estaban concentrados en el partido entre las selecciones de Perú y Bolivia para perpetrar el atraco. Sin embargo, un policía vestido de civil que estaba entre los clientes persiguió y abatió al joven.

Se conoció que Guardia Conde vivía en la zona de Collique, Comas. Los peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger evidencia que ayude a esclarecer el hecho.

Según testigos, esta no es la primera vez que suceden asaltos en la zona. Ellos prefirieron no declarar a la prensa por miedo a las represalias de los cómplices.

El caso es investigado por el Departamento Policial de Investigación Criminal (Depincri) de Carabayllo. La identidad del agente policial que participó en el hecho se mantiene en reserva.

Contenido sugerido

Contenido GEC