El sujeto fue llevado esta tarde al Instituto de Medicina Legal para ser sometido a una serie de exámenes. Después de una hora, fue trasladado a la sede de la Dirincri. (Canal N)
Redacción EC

Tras ser capturado, Carlos Javier Hualpa Vacas negó ante la Policía que haya rociado combustible y prendido fuego a la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena, quien fue su compañera de trabajo, al interior de un bus de transporte público, en Miraflores.

Cuando era interrogado por los agentes, el sujeto dijo que vestía una ropa diferente a la que señalaron las personas que presenciaron el ataque a Agreda Marchena, ocurrida la noche del último miércoles.

“Estaba con pantalón celeste, con polo negro y con una mochila. No tenía chompa, no tenía casaca”, afirmó Hualpa Vacas.

El sujeto fue llevado esta tarde al Instituto de Medicina Legal para ser sometido a una serie de exámenes. Después de una hora, fue trasladado a la sede de la Dirincri.

Hualpa Vacas fue capturado esta mañana por la Policía Nacional en una vivienda de Carabayllo. Dio versiones contradictorias sobre la quemadura que sufrió en uno de sus brazos. La familia de Eyvi Ágreda lo sindica de acosar a la joven hace meses.  

Contenido sugerido

Contenido GEC