Ladrones distrajeron a una comerciante para robarle su mercadería de peluches valorizada en S/ 600, en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)
Ladrones distrajeron a una comerciante para robarle su mercadería de peluches valorizada en S/ 600, en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

distrajeron a una vendedora para robarle su mercadería valorizada en más de S/ 600, en el . La agraviada junto a su hermana crearon un pequeño negocio de elaboración de peluches hace un año y por este hecho se quedaron sin capital.

MIRA AQUÍ | El Agustino: sujetos armados roban mochilas y celulares a trabajadores de la ONPE

América Noticias difundió un video en el que se ve cuando la comerciante está con su mercadería entre la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Andahuaylas. Luego, aparece en escena una mujer que se hizo pasar como cliente para distraer la atención de la vendedora y en ese momento, un sujeto llegó al lugar caminando rápido y se llevó el paquete de peluches.

Un muchacho vino pasó por mi lado y se llevó mi paquete”, dijo Kelly Vega, quien trabaja junto a su hermana en su casa donde improvisaron un pequeño taller. Ella tiene una discapacidad física pues cojea de un pie desde que nació.


Nosotros llevamos mercadería. Para nosotros es difícil [esta situación] porque me he quedado trabajando toda la noche. Somos dos mamás que trabajamos”, comentó Yolanda Vega, hermana de la comerciante y quien sufre de artritis reumatoide.

Esa mercadería que se llevaron lo usen en algo bueno. Nosotras trabajamos y esos muchachos son sanos, aunque sea vendiendo caramelos deben trabajar de verdad. Trabajo hay. Que inviertan ese dinero en algo y le den buen uso”, agregó.

Para cualquier tipo de ayuda a las hermanas Vega puede comunicarse al número: 953-754701.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más