Un bebe de tres meses murió de forma repentina en una vivienda donde funcionaba una guardería, en el distrito de Chorrillos.
Según “América Noticias”, la madre del menor, Paula Pocumpuya, dejó al pequeño a cargo de Ceferina Oré Camino de Gonzáles, quien cobraba 10 soles por 8 horas de cuidado.
Lo que se sabe hasta el momento es que, al mediodía del jueves, el bebe fue llevado de emergencia a una posta de Santa Teresa, donde certificaron su muerte. La joven madre recién se enteró luego de tres horas, pero asegura que no le indicaron qué fue lo que ocurrió con su hijo.
“Le hemos preguntado a la señora qué ha pasado con mi hijo. No quiere decir nada, se hace la que está cojeando, quiere dar plata para que no salga la denuncia. (…) Dice que el bebe tenía leche atorada en la garganta, luego la botó y sus labios quedaron morados”, manifestó Paula Pocumpuya.
Tras lo sucedido, Ceferina Oré quedó detenida en la comisaría de San Genaro y allí estuvo acompañada por su esposo. La Policía Nacional investiga las posibles causas de la muerte.