El Depincri de Chorrillos está a cargo de la investigación del caso. (Captura: América Noticias)
El Depincri de Chorrillos está a cargo de la investigación del caso. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

El conductor de un mototaxi fue atacado de cinco balazos esta madrugada, en el distrito de . Las primeras informaciones policiales, el crimen responde a que la víctima se negó a pagar un cupo de S/ 5 diarios a para que pueda prestar el servicio de transporte en el citado distrito.

MIRA AQUÍ | Extorsión en Los Olivos: sujetos ahora exigen cupos a personas que alquilan cuartos y departamentos

De acuerdo con América Noticias, un delincuente a bordo de una moto lineal interceptó al ciudadano venezolano Luis Alexander Galindo Carranza (32) tras dejar a un pasajero, en la cuadra 1 del jirón Los Titanes.

El delincuente lo atacó a disparos y Galindo Carranza sufrió las heridas por proyectil en el pecho. Tras el ataque, el hombre huyó con rumbo desconocido.

De inmediato, los testigos y vecinos de la zona acudieron hacia el mototaxi, de placa 9884OA, para auxiliar al herido y llevarlo al hospital más cercano. El estado de salud de Luis Alexander es crítico, indicó el matinal.

LEE MÁS | “Acá negocio chico y grande tiene que pagarnos”: delincuentes exigen S/ 5.000 a dueños de cevicherías en Lince

Un familiar del agraviado, quien prefirió el anonimato, contó que el joven mototaxista venía recibiendo amenazas de un grupo de personas que le exigían el pago de S/ 5 diario, para dejarlo trabajar de forma independiente en Chorrillos.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar y hallaron cinco casquillos de bala. El Depincri de Chorrillos está a cargo de la investigación del caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más