Miraflores: Joven boliviana que llegó a Perú por el concierto de Coldplay falleció al caer de balcón
Miraflores: Joven boliviana que llegó a Perú por el concierto de Coldplay falleció al caer de balcón
Redacción EC

Una mujer boliviana de 30 años, identificada como Katherine del Águila, de un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio, en .

La extranjera había llegado al Perú junto a su familia para asistir al primer concierto que ofreció la banda británica Coldplay en el Estadio Nacional. Ellos habían alquilado un departamento en Miraflores para hospedarse durante su estancia en Lima.

MÁS INFORMACIÓN | Ministerio Público detiene a banda que robó más de un millón de soles y cerca de medio millón de dólares a clientes de seguros | VIDEO

Latina señaló que Katherine del Águila y sus familiares estuvieron reunidos en el departamento tras presenciar el concierto de Coldplay y fue en horas de la madrugada del último miércoles, 14 de setiembre, que ocurrió su caída.

Además, en el informe periodístico se indicó que la mujer fue vista por los vecinos en el balcón del departamento cerca de las 6 a.m. Los peritos de Criminalística de la Policía, según Latina, no hallaron signos de violencia en la escena, por lo que intuyen que se trate de un accidente.

El cuerpo de Katherine del Águila fue llevado a la morgue para ser sometido a las diligencias de ley.

REVISA AQUÍ | Policía Nacional recupera vehículo robado en Surco tras intensa persecución por Miraflores, Surquillo y San Borja | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más