Steven Amaiqui Punil (33) fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo cuando se desplazaba por la cuadra 54 de la avenida Universitaria. (Foto: captura de video ATV)
Steven Amaiqui Punil (33) fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo cuando se desplazaba por la cuadra 54 de la avenida Universitaria. (Foto: captura de video ATV)
Redacción EC

Un hombre de 33 años, identificado Steven Amaiqui Punil, fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo cuando se desplazaba por la cuadra 54 de la avenida Universitaria, en .

MIRA: Día de la Madre: inmovilización social obligatoria se aplicará en todo el país el próximo domingo 9 de mayo

que dos sujetos en motocicleta aprovecharon la congestión vehicular para interceptar al conductor. Uno de ellos bajó y disparó contra el conductor.

MIRA: COVID-19 | ¿Es cierto que ya tenemos una variante peruana de coronavirus?

La muerte de Steven Amaiqui Punil fue instantánea, ya que recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza.

MIRA: Martín Vizcarra dio positivo al COVID-19: ¿Qué otros políticos peruanos padecieron la enfermedad?

La mujer que lo acompañaba y que se encontraba sentada en el asiento del copiloto fue llevada a la Depincri de Comas para dar su testimonio.

La Policía cerró un tramo de la Av. Universitaria y aplicó un plan de desvío vehicular para recoger evidencia en la escena del crimen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa sobre supuesta variante peruana del coronavirus: “Es una hipótesis de trabajo, no hay ninguna confirmación”
Luego que el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, sostuvo que existe la posibilidad del hallazgo de una variante peruana del COVID-19, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, aclaró que esta información es una hipótesis que vienen manejando su sector, por lo que negó que sea una confirmación por el momento.

TE PUEDE INTERESAR