Una joven denunció a dos sujetos por robo y tocamientos indebidos en el distrito de Comas. El hecho ocurrió la noche del domingo y ambos hombres fueron capturados por la Policía Nacional, según informó América Noticias.
La agraviada contó que los sujetos la interceptaron cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda junto a su sobrino de 13 años. Los ladrones lograron arrebatarle sus pertenencias y huyeron del lugar.
“Uno de los chicos empezó a tocarme. Yo me soltaba y le decía: ‘qué tienes’. Luego empiezan a forcejear a mi sobrino y le quitan todas mis cosas”, contó para víctima, quien prefirió el anonimato.
Sin embargo, la mujer de inmediato dio aviso a los agentes de la comisaría de Collique. En tanto, los familiares de la agraviada dieron con el paradero de los acusados. Ambos se encontraban dentro de una combi de transporte público.
“[Tras un seguimiento a los malhechores] Mi sobrino y mi hermano hablaron con el chofer y cobrador de una combi y pidieron que no los deje salir. Es ahí que los rateros esconden mi mochila debajo del asiento. Como los policías estaban al frente, los agarraron a los dos rateros”, añadió.
La Policía Nacional logró intervenir a Luis Arturo Bellido Salazar y Jesús Alexander Cárdenas Flores. El primero cuenta con antecedentes policiales por robo agravado, lesiones y por conducir en estado de ebriedad. Ambos permanecen detenidos en la Depincri de Comas.
El referido medio indicó que la víctima dijo que teme represalias por parte de los sujetos pues la amenazaron con vengarse si los denunciaba.