El investigado se enfrentaría a una posible sentencia de cadena perpetua, tras este fatal suceso del pasado 22 de julio.
El investigado se enfrentaría a una posible sentencia de cadena perpetua, tras este fatal suceso del pasado 22 de julio.
/ HUGO CUROTTO
Redacción EC

El dictó nueve meses de prisión preventiva contra Gabriel Rosillo García de 52 años, tras ser acusado del delito de agravado contra su expareja A.R.S. (45).

LEE TAMBIÉN: Fiscalía presenta requerimiento de revelación de información en la investigación contra Dina Boluarte

El fiscal provincial Luis Rebaza Flores, a cargo de la investigación, detalló que los hechos ocurridos el 22 de julio, iniciaron cuando el imputado atacó de improviso con un cuchillo a la víctima en su vivienda del distrito de Comas.

Luego de esto, intentó darse a la fuga, pero fue retenido por los vecinos del lugar.

MIRA: Loreto: Comunidades Nativas exigen a Petro Perú abandonar sus territorios en un plazo de 24 horas

De acuerdo a la tesis fiscal, Rosillo García habría visto a su expareja conversar por celular con un hombre. Tras este hecho, habrían discutido sobre el trámite de su divorcio, situación que lo molestó de sobremanera.

Además, sustentó como elementos de convicción las actas de intervención policial, de hallazgo y recojo de arma blanca, así como el de levantamiento de cadáver de la víctima, la declaración de la hija de la agraviada, entre otros.

MIRA: RLA: “Invoco a Rutas de Lima para que el 29 de julio devuelvan a Lima los peajes”

La acusación estuvo a cargo del Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte.

Contenido sugerido

Contenido GEC