(Video: Canal N)
Redacción EC

La Policía Nacional inició esta mañana la reconstrucción del crimen de Vilma Cruz Pinedo, cuyo cuerpo quemado fue encontrado en el interior de una maleta en la variante de Pasamayo.

La diligencia se realiza con Franklin Cotrina Tirado, quien fue capturado este fin de semana en las inmediaciones del puente Caquetá, en el Rímac. Es el principal sospechoso del crimen de la joven cantante folclórica, su pareja sentimental.

Conocida como Princesita del Marañón, fue reportada desaparecida desde el 11 de octubre del año pasado. Han pasado varios meses hasta que esta semana se pudo identificar el cuerpo hallado días atrás.

Franklin Cotrina Tirado se encuentra en la sede de la Dirección de Investigación Criminal, en Cercado de Lima, de donde será llevado a los lugares donde estuvo con su pareja en su último día de vida.

Los testimonios de testigos con su declaración han mostrado una serie de contradicciones. Debido a ello es considerado como sospechoso. La Policía sostiene que el crimen lo habría cometido por celos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC