A pocas horas de las celebraciones por Año Nuevo, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban tomando licor en la puerta de una bodega ubicada en la cuadra 6 del jirón Rimarimas, a la altura del paradero 10 de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho (SJL), en Lima este.
MIRA AQUÍ: Poder Ejecutivo publica ley para obtener bachillerato automático hasta marzo del 2024
El programa “24 Horas” detalló que, cerca de las 2 de la tarde, tres hombres conversaban en el local, pero uno de ellos se retiró. A los pocos momentos, llegaron dos sicarios en moto y dispararon hasta en siete oportunidades.
Los vecinos y transeúntes trataron de auxiliar a los hombres, pero ellos murieron de manera instantánea. Hasta el lugar llegaron los agentes de la Depincri de San Juan de Lurigancho para iniciar las investigaciones y revisar las cámaras de seguridad a fin de tratar de identificar a los criminales.
LEE AQUÍ: Aprueban la expropiación de terrenos para la construcción de nuevas estaciones de la Línea 2 del Metro
Canal N indicó que los hombres fueron identificados como Arturo Anthony Mamani Salas y Gerald Alain Valencia Ruiz. Ellos tendrían sus domicilios a pocas cuadras del lugar del crimen. El primero de los mencionados registra antecedentes policiales por hurto agravado.
Contenido sugerido
Contenido GEC