Mario de la Vega Flores, David Ríos Carrera y Almendra de la Cruz aprovecharon que la familia descansaba para poder ingresar a la vivienda, pero fueron detenidos por agentes policiales.  (Foto: captura de video)
Mario de la Vega Flores, David Ríos Carrera y Almendra de la Cruz aprovecharon que la familia descansaba para poder ingresar a la vivienda, pero fueron detenidos por agentes policiales. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Tres delincuentes fueron capturados en flagrancia, este martes, por la en el momento que asaltaban una vivienda de.

MIRA: Sunarp permitirá que duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular se solicite en cualquier oficina registral

El noticiero 24 Horas detalló que los sujetos, identificados como Mario de la Vega Flores (41), David Ríos Carrera (54) y Almendra de la Cruz (27), aprovecharon que la familia descansaba para poder ingresar y robar.

MIRA: COVID-19: indicadores de la pandemia alcanzaron niveles históricos en abril | GRÁFICOS

Fue en esas circunstancias que una integrante de la familia se percata del robo por los ruidos, por lo que los hampones trataron de huir pero fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencia y de la División de Robos de la Dirincri.

MIRA: Sagasti anuncia que Perú recibirá más de un millón de vacunas de AstraZeneca vía Covax Facility este mes

En poder de los sujetos se hallaron diversas herramientas que usaban para violentar las puertas de las viviendas que robaban. También se les encontró dinero falsificado y placas imantadas, que son colocadas sobre las placas originales a fin de alterar su numeración.

En el informe periodístico se indicó que los detenidos registran antecedentes por robo agravado, asociación ilícita y peligro común. Fueron llevados a la sede de la Dirincri.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori sobre resultados Ipsos: “Finalmente las cifras y las tendencias empiezan a moverse” (VIDEO)
Keiko Fujimori sobre resultados Ipsos: “Vemos que finalmente las cifras y las tendencias empiezan a moverse” (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR