Silvia Taype Huamán, quien tiene 5 meses de embarazo, contó que está fuera riesgo y no perderá a su bebé, luego de haber sido arrastrada por tres delincuentes a bordo de una mototaxi, en Ate.
El jueves, luego de sufrir el violento robo, estuvo sangrando y fue auxiliada por un policía. “Me dijeron que está bien y que el bebe sigue con sus latidos. Me han recomendado reposo”, declaró para Latina desde su vivienda en Huaycán.
Los delincuentes que atacaron a la mujer fueron detenidos e identificados como Israel Quispe Sánchez (21) y Franklin Rojas Calero (23).
Sin embargo, un tercer cómplice logró escapar. Por esta razón, Taype Huamán dijo que teme represalias al señalar que este sujeto vive en la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del último jueves. Taype Huamán se encontraba con su esposo, Rusbel Juvenal, en una calle de Huaycán cuando unos delincuentes le arrebataron la cartera donde llevaba S/ 7 mil.
“Nadie sabía que iba a realizar pago. Lo que ahora más me preocupa es el dinero. Tenía hace mucho tiempo mi ahorro porque pago letras al banco. La deuda del carro es cerca de 80 mil soles”, agregó.
Lee también: