Luis Paoli Vera Cortez (39), un sujeto que registra antecedentes policiales por robo, atacó y mató con un cuchillo a su expareja, identificada como Esther Ramos Gutiérrez (39), en el interior de una pollería ubicada en la cuadra 8 de la avenida Defensores del Morro, más conocida como Huaylas, en Chorrillos.
MIRA AQUÍ: Municipalidad de La Victoria bloquea el ingreso del Parque Cánepa con pared de ladrillos
ATV+ detalló que el feminicida llegó en un mototaxi, al promediar a las 3 p.m., e ingresó a la pollería “La Posada” y se hizo pasar como un cliente. Ya en el interior del local, tras divisar a su víctima, quien trabajaba como mesera en el restaurante, la persiguió con un cuchillo en la mano. Ella trató de huir, pero el sujeto la alcanzó en la escalera.
El criminal le incrustó siete veces el cuchillo en el cuerpo y luego huyó. El Serenazgo de Chorrillos fue alertado del homicidio y ubicó, a través de las cámaras de seguridad, Vera Cortez a cinco cuadras del restaurante, cuando intentaba esconderse en una barbería, por lo que fue intervenido y llevado a la comisaría.
LEE AQUÍ: Surquillo: profesor que fue golpeado por alumnos ahora es denunciado por acoso sexual
En un primer momento, el sujeto trató de negar que había cometido algún crimen, incluso dio un nombre falso a los serenos, pero las manchas de sangre en sus zapatillas lo delataron, por lo que tuvo que aceptar la autoría del feminicidio.
La mujer fue atendida por los paramédicos, pero murió a los pocos minutos debido a la abundante sangre que perdió. Ella era madre de dos niños y se había separado de Luis Paoli Vera Cortez hace tres meses debido a las constantes golpizas que él le propinaba.
TE PUEDE INTERESAR: Ate: Joven falleció tras ser arrollado por tren en la Carretera Central
Un funcionario de la Municipalidad de Chorrillos contó que el sujeto había sido detenido varias veces por robo de celulares en el distrito y registra denuncias por agresión y lesiones.
Contenido sugerido
Contenido GEC