Tras ser reportada como desaparecida el último 14 de febrero, una mujer de 43 años fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda de la zona de Pachacútec (Ventanilla), la cual alquilada su pareja Marco Rodríguez Siccha desde hace una semana. Familiares de la víctima lo acusan a él de ser el responsable del presunto feminicidio.
El noticiero América Noticias informó que agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo de la víctima al lado de una zanja. En el lugar también hallaron un pico, una pala y rastros de que el cadáver había sido arrastrado.
MIRA AQUÍ: Vacuna COVID-19: Joseph Guevara, el primer médico venezolano vacunado en el Perú
“El día 14 de febrero mi mamá salió con su pareja, con el señor Marco Antonio Rodríguez Siccha. Se ha encontrado una zanja, seguro pensaba en enterrarla para luego fugarse”, señaló Jesica, la hija de la mujer asesinada.
La familiar de la víctima contó que, pese a que su madre fue reportada como desaparecida el último domingo ante las autoridades, solo desde esa fecha les contestaba por mensajes a través del celular. “Escribía ‘ya voy a la casa’, ‘espérame, no me llames’. Al ver que nos respondía así empezamos a sospechar porque ella no escribe así porque había muchas fallas ortográficas”, dijo.
El matinal indicó que la mujer fue apuñalada. La dueña del inmueble, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, contó que Marco Antonio Rodríguez había alquilado la vivienda hace una semana.
MIRA AQUÍ: Ventanilla: hombre es asesinado a balazos dentro de un mototaxi durante el toque de queda
“Tenía más de un año de relación. Mi mamá nos decía que era celoso. Le miraba el celular y que iba a terminar con él”, agregó Jesica. Hasta el momento se desconoce el paradero de Rodríguez Siccha.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC