Adolescente de 15 años fue asesinadA de un balazo cuando se encontraba dentro de un mototaxi en Huacho. (Captura: América Noticias)
Adolescente de 15 años fue asesinadA de un balazo cuando se encontraba dentro de un mototaxi en Huacho. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Una adolescente de 15 años, quien hace una semana había celebrado su quinceañero, murió tras recibir un balazo a la altura de la cabeza cuando se encontraba dentro de un mototaxi en movimiento junto a sus primas. El hecho ocurrió en el distrito de , provincia de Huaura, al norte de Lima.

MIRA: Senasa aclara que consumo de productos avícolas frescos o congelados no representa un riesgo de contagio

La menor de iniciales Y.O.C. paseaba en el citado vehículo junto a sus familiares cuando de pronto un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó en la cabeza.

De inmediato, la menor de 15 años fue llevada al Hospital Regional de Huacho donde falleció. “Cómo van a matar a un niña de 15 años con un disparo en la cabeza. Dónde están los policías, que ni siquiera nos respalda. Hasta cuándo. Necesito que se haga justicia”, reclamó Ericka Cruz Pacora, tía de la escolar fallecida.

MIRA: Gripe aviar: casos de aves muertas están descendiendo y ya no se cerrarían playas, reporta Minsa

Durante el ataque otros dos adolescentes resultaron heridos. No obstante, el estado de salud de estos menores de edad es estable, indicó el noticiero América Noticias.

Los adolescentes que sobrevivieron al ataque dentro del mototaxi contaron a la Policía que ellos se encontraban de paseo en la mototaxi que alquilaron cuando fueron perseguidos por un sujeto a bordo de una motocicleta.

MIRA: Banco de la Nación: trabajador es acusado de robar S/ 145 mil de las cuentas de personas fallecidas

El cuerpo de la quinceañera fue trasladado a un local vecinal para el velatorio. Familiares, amigos y vecinos llegaron al lugar para acompañar a la madre de la escolar.

El coronel PNP Elvis Baños, jefe de la Depincri Huacho, informó que agentes vienen investigando el caso. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato de la quinceañera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más