Los peritos de la Policía Nacional recogieron unos 20 casquillos de bala en la escena del crimen, lo que demuestra la ferocidad del ataque. Tras varias horas, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue. (Foto: Diario El Chaski/Video: América Noticias)
Redacción EC

El dirigente de construcción civil Frank Muguruza Aguado (39) fue asesinado de 16 balazos por dos sicarios cuando se desplaza con su vehículo por la calle Ramiro Prialé, en el centro de .

"América Noticias" detalló que Muguruza Aguado se encontraba con su pareja cuando fue cerrado por un mototaxi, donde se encontraban sus asesinos. Trató de escapar pero todo fue inútil. La mujer resultó herida y fue llevada al Hospital Regional.

Los peritos de la Policía Nacional recogieron unos 20 casquillos de bala en la escena del crimen, lo que demuestra la ferocidad del ataque. Tras varias horas, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

El diario El Chaski informó que la víctima es hermano de Gerald Muguruza, quien en el 2014 también fue asesinado por sicarios en la céntrica calle La Merced, en Huacho.