Dos balas impactaron en el policía, quien fue llevado al hospital de Huaral por su compañero. Los médicos hicieron trabajos de reanimación, pero resultó todo infructuoso. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un policía fue asesinado a tiros, la madrugada del último jueves, cuando intervenía a cinco delincuentes que habían asaltado un camión de carga en el fundo La Escondida, en .

El suboficial Alejandro Tamariz Tamara (34) decidió intervenir, junto a su compañero, a un vehículo que se desplazaba de manera sospechosa con cinco sujetos en el interior por el sector La Querencia, en Huaral. En el momento que le pidió al conductor que abra la maletera del automóvil para revisar, uno de los criminales atacó al agente.

Dos balas impactaron en el policía, quien fue llevado al hospital de Huaral por su compañero. Los médicos hicieron trabajos de reanimación, pero resultó todo infructuoso.

Los delincuentes, que trataban de esconder los productos químicos que habían robado del camión, huyeron y se escondieron en un complejo habitacional ubicado en las afueras de Huaral. Cuatro de ellos fueron capturados.

Tamariz Tamara trabajaba en la comisaría de Huaral y era padre de dos niños. Su familia pidió la máxima sanción para los homicidas.

Contenido sugerido

Contenido GEC