Los vecinos auxiliaron a la víctima, pero murió cuando era trasladada al hospital. Simiona Rodríguez Acosta llevaba laborando seis meses en la botica. Sus restos son velados en Huánuco. (América Noticias)
Redacción EC

La joven trabajadora de una botica fue asesinada de dos balazos en la cabeza al tratar de evitar el asalto perpetrado por dos delincuentes, en el distrito de San Antonio de Huarochirí.

"América Noticias" informó que los sujetos ingresaron disparando contra la botica Farmacruz, ubicada en la avenida 5 de agosto, para atemorizar a Simiona Rodríguez Acosta, quien opuso resistencia.

Ante ello, los criminales atacaron a la estudiante de la carrera de Técnico en Farmacia para llevarse cinco mil soles. Una vecina contó que los hampones salieron del local haciendo disparos al aire, se cambiaron de ropa y huyeron en una moto de color blanco.

Los vecinos auxiliaron a la víctima, pero murió cuando era trasladada al hospital. Ella llevaba laborando seis meses en la botica. Sus restos son velados en Huánuco.