La víctima contó  que Guillermo Mallqui la citó para supuestamente orar en su casa, pero luego comenzó a increparle los problemas que tenían y le clavó el cuchillo en reiteradas oportunidades. (Foto: ATV)
La víctima contó que Guillermo Mallqui la citó para supuestamente orar en su casa, pero luego comenzó a increparle los problemas que tenían y le clavó el cuchillo en reiteradas oportunidades. (Foto: ATV)
Redacción EC

Un sujeto identificado como Guillermo Mallqui atacó con un cuchillo a su pareja y le causó más de 35 cortes en el cuerpo. El ocurrió en una vivienda de (SJL).

La víctima contó a ATV que Mallqui la citó para supuestamente orar en su casa, pero luego comenzó a increparle los problemas que tenían en la relación y le clavó el cuchillo en reiteradas oportunidades. Ella se vio obligada a mentir sobre un presunto triángulo amoroso para que el sujeto se detenga y no la asesine.

OCMA abre investigación a jueces que absolvieron a acusado de violación en Ica

Tras ello, Mallqui fue detenido y llevado a la comisaría de Bayóvar. La mujer contó que lo conoció en la iglesia donde ambos asistían y que eran constantes las agresiones verbales hacia ella.

ATV señaló que el sujeto tiene una requisitoria vigente y registra seis denuncias por violencia física y psicológica de dos exparejas.

VIDEO RECOMENDADO

Testigos del feminicidio de venezolana en Gamarra captan conmoción por muerte de la pareja
Testigos grabaron las escenas desde lo alto de un edificio del emporio comercial de Gamarra.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más