SMP: sujeto apuñala a su pareja y se da a la fuga
SMP: sujeto apuñala a su pareja y se da a la fuga
Redacción EC

Un sujeto identificado como Charly Antony Chávez Guerrero fue acusado de apuñalar a la altura del pecho a su pareja y luego darse a la fuga. El ocurrió dentro de una vivienda, situada en la asociación Chicmabamba en .

MIRA: La Victoria: sujeto mata a balazos a mujer en emporio de Gamarra | VIDEO

Según América Noticias, agentes de la comisaría Sol de Oro hallaron a Ethel María Zavaleta Vega en el suelo con un profundo corte en el pecho, por lo que coordinaron su traslado al Hospital Luis Negreiros Vega de Essalud, en el Callao.

“Llegan al lugar y ya habían sucedido los hechos. Se encuentra a una mujer tendida. En eso se solicita el apoyo del Samu que la traslada al hospital Negreiros y se le diagnostica tórax abierto por arma blanca”, contó el coronel PNP Luis Pacheco, jefe de la División de Emergencia.

Según la información policial, este intento de feminicidio fue alertado por una de las vecinas de la zona de SMP. La residente contó que escuchó unos gritos de una mujer y de inmediato decidió reportar el hecho a las autoridades.

“Esta es una pareja que tiene años conviviendo. No tienen hijos. [Él] no registra denuncias por violencia familiar”, añadió el coronel Pacheco.

MIRA: la historia de Marisela Escobedo, la mujer asesinada en México por indagar el feminicidio de su hija

El jefe de la División de Emergencia de la PNP indicó que Chávez Guerrero huyó del lugar tras el ataque mientras los agentes que llegaron a la vivienda decidieron atender a la víctima. “Este sujeto, al escuchar las sirenas de las motos, se ha dado a la fuga y nosotros como policías priorizamos la vida humana. Estamos tratando de ubicar a la pareja”, detalló.

Vecinos del lugar contaron al matinal que Charly Chávez Guerrero y Ethel Zavaleta Vega no vivían en ese inmueble de SMP, sino que resguardaban este inmueble que era utilizado como un almacén.

VIDEO RECOMENDADO

Dictan prisión preventiva a hombre que acuchilló a su pareja 35 veces

Dictan prisión preventiva a hombre que acuchilló a su pareja 35 veces
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del módulo de Violencia contra la Mujer, dictó siete meses de prisión preventiva contra Gustavo Adolfo Mallqui

TE PUEDE INTERESAR