La víctima se encuentra internada en el hospital Arzobispo Loayza. (USI)
La víctima se encuentra internada en el hospital Arzobispo Loayza. (USI)
Redacción EC

El Ministerio Público informó este domingo, 19 de marzo, que abrió investigación contra las personas que resulten responsable del delito de , cerca de la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. Ella fue atacada y quemada por un sujeto la noche del último sábado.

MIRA AQUÍ: Cieneguilla: hallan cadáver en sector del río Lurín

A través de las redes sociales, detalló que Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima estará a cargo de las indagaciones.

Además, detalló que se realizará el reconocimiento médico legal de la víctima, acopio de imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones de testigos, inspección técnico policial y entrevista a la víctima.

Por su parte, el Hospital Arzobispo Loayza indicó que la joven presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

Su pronóstico es reservado, siendo evaluada constantemente por médicos especialistas del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados y el Servicio de Cuidados Intensivos”, señaló el centro hospitalario en un pronunciamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC