Cámaras de seguridad captaron a los delincuentes cuando huían del concurrido lugar. Los hechos ocurrieron delante de transeúntes y conductores. Foto: 24 horas
Cámaras de seguridad captaron a los delincuentes cuando huían del concurrido lugar. Los hechos ocurrieron delante de transeúntes y conductores. Foto: 24 horas
Redacción EC

No pueden trabajar tranquilos. Delincuentes en moto lineal llegaron hasta un grifo de e iniciaron una balacera. De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP), se trataría de una caso más de extorsión.

A plena luz del día, dos hombres en motocicleta se acercaron al negocio Terpel, que está ubicado en el Óvalo de La Perla, y abrieron fuego sin mediar palabras. Ellos realizaron tres disparos, uno de ellos cayó en una miniván que se encontraba estacionada.

Las cámaras de seguridad captaron el accionar de estos malhechores, quienes aún no han sido identificados.

PUEDES VER: Dirigente muere de paro cardíaco cuando discutía con funcionarios municipales del Callao

Ante de huir, los criminales dejaron un sobre manila que contenía tres fotografías del administrador del negocio y su familia, lo que aumentó las sospechas de que están frente a una extorsión.

Estaba almorzando en el camión y en eso siento tres disparos. Pensaba que era el banco que estaban robando. Miedo me ha dado”, comentó un testigo.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya inició las investigaciones para dar con los responsables. Este caso sucede solo un día después de que hampones también dispararan contra una clínica en Comas, donde dejaron tres heridos tras apretar el gatillo más de 10 veces.

Contenido sugerido

Contenido GEC