El episodio de sangre se reportó la madrugada del lunes 9 de diciembre en la zona de Balconcillo. Foto: captura América Noticias
El episodio de sangre se reportó la madrugada del lunes 9 de diciembre en la zona de Balconcillo. Foto: captura América Noticias
Redacción EC

Un concierto terminó en tragedia. En pleno estado de emergencia se desató una balacera en una fiesta patronal de . Lamentablemente, una madre de familia falleció al recibir un impacto de bala de los criminales.

La víctima fue identificada como Sandra Sosa Ruidíaz, de 41 años. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que se escucharon cinco disparos. Uno de ellos le cayó a la fémina, quien trabajaba como recicladora.

El evento se realizó en honor a la Virgen Santísima Inmaculada Concepción e inició la tarde del domingo en la cuadra 8 de la avenida México, cruce con el jirón Abtao, en la urbanización Balconcillo.

PUEDES VER: Extorsión y crimen: la realidad que llevó a La Victoria a la declaratoria de emergencia

La mujer deja dos hijos menores de edad en orfandad y todavía se investiga si era de la zona o fue una invitada. Un vecino que había sido asignado como mayordomo tenía la responsabilidad de brindar la seguridad correspondiente en el evento; sin embargo, esto no se habría cumplido.

Entretanto, se conoció que ‘Los Elegantes de la Cumbia’ estaban cantando a la hora del ataque. Este detalle no pasó desapercibido para la Policía Nacional del Perú (PNP), que presume que la balacera estaba dirigida a la banda.

Contenido sugerido

Contenido GEC