Víctor Manuel Castillo Gonzales, un sicario venezolano de 23 años, fue detenido por la Policía tras asesinar a un compatriota, identificado como Luis Alexis Urbina López (34), durante una persecución por las calles de La Victoria, en los alrededores del emporio comercial de Gamarra.
TV Perú Noticias detalló que el extranjero disparó y persiguió a su víctima hasta llegar a una ferretería ubicada en el cruce de la avenida Parinacochas y el jirón Italia, donde finalmente lo remató a tiros en el suelo. Tras ello, el sicario huyó a pie.
Sin embargo, fue capturado por la Policía en la intersección de Prolongación Lucanas y el jirón Italia. El coronel PNP Percy Guerra, jefe de la División de Emergencias de la Policía, señaló que el crimen sería porque la víctima no habría pagado una deuda a una banda criminal dedicada a los préstamos ‘gota a gota’.
Detalló que en poder del sujeto se halló el arma usada en el ataque y que esta tenía la serie limada. Remarcó que se corroborará la identidad brindada por el sicario, ya que existen muchos delincuentes extranjeros que ingresado al Perú de manera ilegal.
Además, resaltó que el sicario se había envuelto el brazo derecho con papel film para que presuntamente no quede rastro de pólvora tras realizar los disparos y así dar resultado negativo en la prueba de absorción atómica.
Contenido sugerido
Contenido GEC