Usaron un bloque de cemento para romper la luna de seguridad del establecimiento comercial. (Foto: GEC)
Usaron un bloque de cemento para romper la luna de seguridad del establecimiento comercial. (Foto: GEC)
Redacción EC

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un hombre de 39 años como sospechoso de haber realizado el robo a un establecimiento de la cadena comercial Oxxo, ubicado en la cuadra cinco de la avenida Manco Cápac, en .

El hecho ocurrió durante la madrugada, en pleno aislamiento social obligatorio. El sujeto identificado como José Luis Guerrero Chuquipiondo fue detenido unas horas después al presentar características similares a las que se captaron en los videos de seguridad.

Según información policial, el delincuente usó un bloque de cemento para romper la mampara del local y así cometer el robo. Se apoderó de algunas cajetillas de cigarrillos y varias botellas de licor. El sujeto vestía sandalias de color blanco con rayas negras y vestía un pantalón jean color azul, además de una gorra azul.

Los agentes policiales lo intervinieron en inmediaciones del jirón Francia y la Prolongación Paseo de la República. Además, se le decomisó 20 envoltorios de papel con una sustancia parecida al PBC, y cinco bolsitas que aparentemente contenían marihuana.

El sospechoso conocido como Gringasho de La Victoria presenta antecedentes por hurto agravado en el 2005, robo agrabado en el 2010 y otras intervenciones policiales contra el patrimonio.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Más de 200 policías dieron positivo a COVID-19



Contenido sugerido

Contenido GEC