El sujeto se retiró a su casa con la víctima. (Foto: Captura/América Noticias)
El sujeto se retiró a su casa con la víctima. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Julio César Rojas Mogollón (46), el hombre que roció gasolina a su pareja e frente a un grifo de la avenida Las Américas, en el distrito de , fue puesto en libertad esta mañana por la comisaría de Apolo.

Según América Noticias, el agresor y Brigitte Flores Luna fueron trasladados en un patrullero desde la dependencia policial hacia el la Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, en donde se negaron a pasar el examen del médico legista.

Luego, ambos procedieron a retirarse a la vivienda del sujeto, en el distrito de Pueblo Libre. Se supo que la mujer no había interpuesto ninguna denuncia.

La agresión, producida el miércoles por la noche, fue registrada por una cámara de seguridad de la zona. Un transeúnte evitó que el sujeto lograra quemar viva a la mujer.

Se informó que la mujer tenía restos de gasolina en su cabello y ropa. Sin embargo, pese a todo, ella no interpuso ninguna denuncia y su familia teme que Rojas Mogollón, quien tiene más denuncias por agresión, vuelva a intentar asesinarla.

-Ministerio de la Mujer actuaría de oficio-

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó esta mañana que el Equipo del Centro Emergencia Mujer de la comisaría Apolo recoge la información necesaria para actuar de oficio ante este presunto intento de feminicidio. “Los actos de violencia deben ser denunciados para que agresores reciban el castigo que merecen!”, indicó vía Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC