El delincuente se robó dos celulares y fugó a bordo de una motociclieta. (Foto: GEC)
El delincuente se robó dos celulares y fugó a bordo de una motociclieta. (Foto: GEC)
Redacción EC

El cantante de cumbia sufrió el robo de su celular cuando viabaja en un taxi. El hecho ocurrió el último miércoles en la avenida César Vallejo, en el distrito de .

El artista contó que un delincuente encañonó al conductor del vehículo que lo transportaba y luego le apuntó a él para que entregaran sus objetos de valor. "El taxista tenía su celular con el GPS y se apareció un ratero, quien le puso la pistola en la cabeza y le pidió el celular. Luego me vio, retrocedió, metió la mitad del cuerpo por la ventana y me apuntó con la pistola", contó al diario Trome.

► 

Portugal no puso resistencia. "Sé que los ladrones siempre andan acelerados y quizá pudo haber apretado el gatillo”, añadió.

Tras el robo apareció un agente de la , pero el sujeto subió a una motocicleta y se dio a la fuga.

En otro momento, contó que acudió hasta la comisaría de Lince, pero sintió que no le prestaron atención. "Ni preguntaron cómo eran las personas que me robaron”.

“Solo lo registraron como un robo más, es más, les dije que fue un asalto con un arma de fuego y asentaron la denuncia como 'presunta' arma de fuego. Yo vi claramente que era una pistola de verdad, porque me la pusieron en la cabeza”, dijo.

Lince: cantante de cumbia fue encañonado por delincuente para robarle celular

Lea también...