La Policía Nacional determinó que la balacera registrada el último domingo en la madrugada en un inmueble de Lince fue un enfrentamiento entre bandas de proxenetas que se disputan el negocio de la prostitución en zonas de Lima.
MIRA AQUÍ: ¿Cumplió sus promesas? Los 100 días de Rafael López Aliaga frente a la alcaldía de Lima
En las imágenes mostradas por el noticiero 24 Horas se ve que desde la azotea del edificio ubicado en la primera cuadra de la calle Enrique Villar unos sujetos disparan hacia la pista contra los integrantes de la banda rival, quienes habían lanzado un primer ataque.
Al parecer, los sujetos disparaban para impedir que sus rivales ingresen al inmueble. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se ve que, durante la balacera, un grupo de mujeres trata de ponerse a buen recaudo.
LEE AQUÍ: Presidente del Poder Judicial respalda a López Aliaga sobre erradicar a limpiadores de lunas | VIDEO
Tras ello, la Policía allanó el inmueble y encontró un arma de fuego, un chaleco antibalas y droga. Además, se intervino a dos venezolanas, identificadas Dailin Samar García Orbino y Grecia Nazareth, quienes habrían entregado las municiones a una de las banda de proxenetas.
Los agentes PNP también hallaron 32 casquillos de bala en el lugar, así como un cuaderno con el detalle del cobro de cupos a las prostitutas y el monto que debían pagar para que se les brinde protección en las calles.