Delincuentes balean a joven cantante para robarle una mochila que tenía S/ 10.000 que había retirado de un banco. (Captura: América Noticias)
Delincuentes balean a joven cantante para robarle una mochila que tenía S/ 10.000 que había retirado de un banco. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Delincuentes asaltaron a un joven cantante que retiró 10 mil soles de un banco, situado en la primera de Pro, en . El músico sufrió el robo de la numerosa cantidad de dinero que tenía dentro de una mochila a dos cuadras de la entidad bancaria.

MIRA: Elecciones 2022: ¿Quiénes son y qué proponen los candidatos al distrito de Barranco?

Según el noticiero América Noticias, Joel Yuliño Anaya Dávila (27) retiró los 10.000 soles del banco para el pago de su personal y los colocó dentro de una mochila. Luego, cuando ingresó a una tienda de venta de ternos ubicada a dos cuadras fue interceptado por los ladrones que lo encañonaron para que les entregue todo el dinero.

Al poner resistencia, Joel recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Su celular evitó que el impacto del proyectil sea grave. Tendido en el piso de la tienda, el joven cantante fue apoyado por los que se encontraban en el lugar quienes esperaron la llegada de la Policía.

MIRA: Elecciones 2022: Menos de la mitad de propuestas sobre comercio ambulatorio de los candidatos de Lima Metropolitana tienen viabilidad

“Dos sujetos han llegado y los encañonaron a él y al dueño de la zapatería y por el forcejeo le han disparado en la pierna. Los delincuentes al robarle huyeron en una mototaxi que los estaba esperando”, contó uno de los testigos del violentos asalto.

Joel Anaya Dávila fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Comas donde se viene recuperando. La familia del músico sospecha que el robo “fue coordinado desde el banco” y espera que las investigaciones den con los responsables de este asalto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más