La propietaria de la cevichería indicó que María Carolina Vílchez Santiago agredió a la trabajadora porque estaba inconforme con la porción que le sirvieron.
La propietaria de la cevichería indicó que María Carolina Vílchez Santiago agredió a la trabajadora porque estaba inconforme con la porción que le sirvieron.
Redacción EC

Una joven mesera de una cevichería de terminó con el rostro desfigurado tras ser atacada por una comensal venezolana, identificada como María Carolina Vílchez Santiago (33), quien se quedó inconforme con la porción del menú que le entregaron.

MIRA: Con estas tres formas te pueden estafar desde tu celular o tarjeta de crédito, advierte el Mininter

La propietaria del restaurante ubicado en la cuadra 38 de la avenida Universitaria indicó al noticiero “24 Horas” detalló que la extranjera pidió un plato de sopa, pero luego cambió de idea y solicitó una crema huancaína, a lo que la mesera accedió y le trajo el plato de entrada, sin embargo, la agresión se desató cuando se disponía a entregarle el plato de fondo.

Según esa versión, Vílchez Santiago se paró de su asiento, le cerró el paso a la mesera y le pidió que le entregara el plato, tras ello, la víctima se retiró y, fue en esa circunstancia, que la extranjera le lanzó el plato en la cara porque estaba disconforme con la porción servida.

MIRA: Rímac: sujeto asesinó de cuatro balazos a joven por darle ‘like’ a fotos de su novia en Facebook

La agresión le causó una profunda herida en la cara a la mesera, quien quedó con 20 puntos de sutura. La agresora intentó fugar, pero fue detenida por trabajadores y clientes. Incluso, golpeó a un testigo.

La extranjera fue llevada a la comisaría Sol de Oro, donde fue denunciada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Contenido sugerido

Contenido GEC