El sicario huyó del lugar junto a un cómplice que lo esperaba en una moto. (Foto: América Noticias)
El sicario huyó del lugar junto a un cómplice que lo esperaba en una moto. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Un adolescente de 16 años murió cuando se cortaba el cabello tras el ataque a balazos de un sicario a dos barberías situadas, en la urbanización Parque Naranjal, en el distrito de . El ataque, en el que se reportaron también cuatro heridos, respondería a un caso de a los dueños de estos locales.

MIRA AQUÍ | Patricio Arce: dictan segunda prisión preventiva contra exfutbolista por cobro de cupos

Imágenes difundidas por América Noticias se observa cuando el sicario portando un casco se acerca hacia el primer local ‘D’pelo’ y realiza dos disparos, luego apunta su arma hacia el negocio adyacente ‘Román Barber Shop’ y también realiza dos disparos.

Sin embargo, el asesino volvió a la primera barbería y realiza una ráfaga de seis disparos con la intención de acabar con la vida de trabajadores y clientes. Minutos después, el sicario huyó del lugar junto a un cómplice que lo esperaba en una moto.

“Mi hijo se fue a cortarse el cabello y ese maldito entró y le disparó en su cabeza. Mi hijo era muy cariñoso. Parece que el ataque a los negocios ha sido por cupos”, dijo la madre del menor de edad estaba a pocas semanas de acabar la secundaria y soñaba con ser médico.

LEE MÁS | El horror de Los Pulpos: secuestros, muertes y el rescate de la empresaria en Trujillo | CRÓNICA

“Hasta el momento no tenemos información. Lo tienen como NN. Está desde el miércoles y me dicen que a las diez de la mañana dice que harán el trámite”, señaló el padre del adolescente.

“Vi su arma que estaba disparan y escuché fuerte y ahí reacciono y el hombre atacó la otra barbería y luego me fui al baño herido”, dijo un barbero que también sufrió heridas de bala, en mano y clavícula.

Este atentado ocurrió seis meses después del asesinato de Robin Román Rivera, sobrino de la cantante conocida como ‘La Mecánica del Folclore’. Él fue atacado frente a su local ‘Román Barber Shop’, el negocio que nuevamente ha sido atacado.

TE PUEDE INTERESAR | Independencia: delincuentes ingresan a centro cultural y se llevan más de S/25 mil en efectivo y equipos tecnológicos

Incluso, algunos de los barberos que trabajaron con Román Rivera, luego del asesinato del dueño, pasaron a laborar en el local del costado ‘D’ Pelo’, el otro local baleado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más