Más de 20 disparos intercambió la Policía con los presuntos delincuentes. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, un presunto delincuente murió luego de una balacera contra agentes de la Policía Nacional en el distrito de . Este hecho se produjo tras una intensa persecución que inició en el distrito de .

► 
► 

Los dos sujetos habrían asaltado a una mujer en el jirón Castilla, en el último distrito mencionado . Posteriormente, huyeron en un auto blanco de placa C3F-557, Personal de la comisaría de San Miguel recibió la denuncia e inició la persecución a la altura de la bajada Independencia, en dirección a la Costa Verde.

Informe de América Noticias señala que se produjeron más de 20 disparos entre la Policía y los sujetos, a la altura de la playa Marbella, en Magdalena. El vehículo con los presuntos hampones se detuvo.

.
.

Uno de los presuntos hampones logró darse a la fuga, mientras que su acompañante, quien era chofer del auto, fue abatido cuando intentó escapar. La Policía Nacional informó que el presunto delincuente abatido fue identificado como Gian Franco Guerra Sanz (24).

Al lugar llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno, quienes inspeccionaron el auto, en donde se logró encontrar las pertenencias de la agraviada.

TAGS RELACIONADOS