Tras una semana de ser abatido por la Policía Nacional del Perú (PNP), los restos de Christopher Fuentes González, delincuente más conocido como “Maldito Cris”, fueron cremados en el camposanto Pacífico, en Lurín, y sus cenizas fueron recogidas por su madre, quien los llevará a su natal Venezuela.
LEE: Balacera deja dos delincuentes abatidos y un policía herido tras frustrado asalto en Huaral
Según ‘Latina’, Keyes Belén Gonzáles Astudillo, progenitora del sicario, estuvo esperando en la sala de cremación junto a una mujer desconocida. Asimismo, horas antes estuvo en la morgue de Lima terminando de realizar la documentación para retirar el cuerpo de su hijo.
Como se recuerda, la PNP planteaba entregar el cadáver de Fuentes González a alguna institución con fines científicos y educativos o que fuera puesto en una fosa común, pues llevaba cuatro días sin ser reclamado.
MÁS: Inicio del feriado largo en el Perú: cuándo inicia, qué se celebra y cuánto deben pagarme si trabajo
Se sabe que días anteriores la progenitora del ‘Maldito Cris’ había intentado solicitar el retiro de los restos de su hijo; pero no se pudo dar porque las autoridades la detuvieron por presentar irregularidades en su situación migratoria.
TE PUEDE INTERESAR
- Nuevo feriado nacional el 23 de julio: ¿por qué razón se aprobó?
- Minsa pide vacunarse contra influenza y neumococo para afronta de bajas temperaturas
- Mala praxis en el quirófano: ¿cómo saber si un centro médico es seguro y qué hacer si deseas denunciar?
- Santa Anita: ¿qué hay detrás la clausura de Gran Mercado Mayorista de Lima?
- Daniel Yovera: el paso a paso del largo proceso que interpuso el Sodalicio tras reportaje que destapa tráfico de terrenos en Piura
Contenido sugerido
Contenido GEC