La Municipalidad de Lince emitió un comunicado en el que solicita al Gobierno central que el distrito sea declarado en estado de emergencia. Esta solicitud se da luego que unos delincuentes lanzaran una granada en el frontis de un hotel.
LEE: Ventanilla: Balacera durante campeonato de fútbol deja tres fallecidos | VIDEO
“Se informa que la alcaldesa (Malca Schnaiderman) solicitó al gobierno central declarar en estado de emergencia el distrito linceño, ya que viene siendo atacado por las mafias de la trata de personas y del proxenetismo”, se lee en el pronunciamiento.
La comuna también informó que Schaiderman “se apersonó inmediatamente al lugar de los hechos a fin de coordinar las acciones con la Policía Nacional del Perú; a cargo de las investigaciones”.
LANZAN GRANADA EN LA PUERTA DE UN HOTEL
La noche del sábado, 30 de setiembre, se reportó la explosión de una granada de guerra en la puerta del hotel Aristo, ubicado en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars, en Lince. Las cámaras de seguridad del lugar captaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzando el objeto explosivo. El hecho dejó tres personas heridas.
MÁS: Lince: Sujetos desconocidos lanzan granada frente a hotel y dejan tres personas heridas | VIDEO
Cabe mencionar que los efectivos policiales sospechan que se trate de una extorsión en contra del dueño del hotel o de un atentado contra trabajadoras sexuales de la zona.
Contenido sugerido
Contenido GEC