El examen del médico legista confirmó que la joven fue víctima de violación sexual. (Imagen referencial/Recreación/Archivo)
El examen del médico legista confirmó que la joven fue víctima de violación sexual. (Imagen referencial/Recreación/Archivo)
Redacción EC

Una adolescente de 17 años denunció que fue violada, la madrugada del último domingo, por dos sujetos en un departamento del edificio situado en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en .

ATV+ detalló que la joven estuvo tomando en la calle una gaseosa con uno de los sujetos, identificado como Valeriano Tucso Solórzano, y que luego este le invitó a pasar al departamento de propiedad de un adulto llamado Frank.

En el interior del inmueble, los sujetos le dieron de beber un vaso de whisky. Momentos después ella comenzó a tener mareos, por lo que intentó irse a su casa, pero los individuos la retuvieron.

Ella contó a las autoridades que despertó semidesnuda a las pocas horas en una habitación. Sus sospechas de que fue violada se incrementaron cuando vio arañones y moretones en sus brazos, frente y cuello. Además, sentía dolor en sus partes íntimas.

ATV+ afirmó que el examen del médico legista confirmó que la adolescente fue víctima de ultraje sexual. Los acusados fueron detenidos, pero habrían sido liberados horas después y solo tendrían la condición de citados.

Contenido sugerido

Contenido GEC