Jean Pierre Bautista Pilco (21) trepó hasta el tercer piso de la casa situada en el cruce de las avenidas Huandoy y Marañón. Luego, entró a una habitación por la ventana y sacó dos laptop, celulares y 3.500 soles en efectivo. (24 Horas)
Redacción EC

Cuando creía que había cometido el asalto perfecto, un joven delincuente fue atrapado por los residentes de una vivienda a la que entró a robar en la madrugada del último sábado, en Los Olivos.

Jean Pierre Bautista Pilco (21) trepó hasta el tercer piso de la casa situada en el cruce de las avenidas Huandoy y Marañón. Luego, ingresó a una habitación por la ventana y sacó dos laptop, celulares y 3.500 soles en efectivo. Todo esto se los entregó a sus cómplices que esperaban en la calle.

Cuando buscaba la manera de bajar desde el balcón, el hampón fue detenido y reducido por Zézar Pineda. Los cómplices del sujeto huyeron con los objetos robados. La familia llamó a la Policía y lo entregó a los agentes.

Bautista Pilco, conocido con el alias de ‘Chato’, fue llevado a la comisaría de Laura Caller, en Los Olivos, y se esperaba que revele los nombres de sus cómplices.

Contenido sugerido

Contenido GEC