(Vídeo: América Noticias)
Redacción EC

Un ladrón de celulares identificado como Carlos Cortez Mancha (20), fue capturado por agentes del Escuadrón Verde de la Policía. El sujeto interceptaba a sus víctimas con una réplica de pistola.

El detenido fue trasladado a la comisaría Sol de Oro, en Los Olivos, y durante la intervención, rompió en llanto y suplicó a los agentes para que lo dejen en libertad. “Escúchame pues, no me pongas en Fiscalía. Voy a perder, ya está el celular”, dijo el malhechor en su afán de defenderse.

El último robo del ladrón, conocido como 'Carlitos' fue grabado por cámaras de seguridad en la cuadra siete de la avenida Angélica Gamarra, en Los Olivos. El sujeto le arrebató un celular a una mujer y tras correr por varias cuadras, su cómplice le dio el alcance en una mototaxi.

“Es la primera y última vez que me agarran así”, dijo el ladrón. Aseguró estar borracho, que se sentía decepcionado por los engaños de su pareja y dolido por la muerte de su madre.

A pesar de las súplicas del hombre de 20 años y de su aparente arrepentimiento, los agentes continuaron con el proceso correspondiente.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC