Pamela López, expareja de Christian Cueva, acudió este miércoles a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía para denunciar que ha recibido amenazas y extorsiones tras acusar al futbolista por agresión.
MIRA AQUÍ: Pamela López instala botón de pánico en su celular tras denunciar a Christian Cueva por agresión
Canal N detalló que López llegó a las 5 p.m. a la dependencia policial y acompañada de dos mujeres. En la División de Investigación de Secuestros de la PNP denunció que recibe amenazas en su WhatsApp desde números desconocidos.
En el informe periodístico se indica que los agentes PNP procederán a geolocalizar los celulares para determinar donde se envían los mensajes.
LEE AQUÍ: Buses El Chino de la ruta A no circularon debido a ataques contra sus unidades y presuntas extorsiones
Más temprano, Pamela López asistió a la Corte Superior de Justicia de Lima para instalar el botón de pánico en su celular, lo que permitirá alertar a las autoridades en caso el denunciado se acerca a ella, ya que cuenta con medidas de protección dictadas por el Poder Judicial.
Se conoció que Christian Cueva también acudió a la sede de la Dirincri para denunciar ante la División de Alta Tecnología de la Policía una supuesta suplantación de identidad.
Contenido sugerido
Contenido GEC